La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo difundió un mensaje de Año Nuevo este miércoles 31 de diciembre de 2025, grabado desde Palacio Nacional, en el que expresó sus mejores deseos para 2026 y refrendó su compromiso con la población.
Sheinbaum Pardo utilizó sus redes sociales para asegurar que continuará dedicando todos sus esfuerzos al servicio del país:
“Que sepan que el próximo año me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todas y de todos los mexicanos.”
Deseos y Reconocimiento a la Diáspora Mexicana
El mensaje fue dirigido a todas las familias mexicanas, tanto a las que residen en el territorio nacional como a la diáspora en el extranjero.
-
Deseos: La presidenta deseó a la población “salud, mucho bienestar y sobre todo mucho amor a sus familias, al prójimo y a nuestra patria, a México.”
-
Reconocimiento: Sheinbaum envió una felicitación especial a las y los mexicanos que residen en Estados Unidos y en otras partes del mundo, a quienes reconoció como parte fundamental de la nación.
La mandataria concluyó su mensaje señalando que el cierre del año es un momento propicio para la reflexión y el balance, al tiempo que exclamó: “Que viva México y que vivan todas y todos ustedes. ¡Feliz año!”

















